Inicio Vídeos Entrevistas Marion Cotillard: trabajar con los hermanos Dardenne

Marion Cotillard: trabajar con los hermanos Dardenne

0 153
image_pdfimage_print

Marion Cotillard estuvo en el Festival de Cine de Nueva York y conversó con el público, en el Lincoln Center, sobre su papel en Dos días, una noche (Deux jours, une nuit, 2014) de los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne, entre otros aspectos de su carrera.

Interpreta en esa película a una empleada y madre que se entera de que sus compañeros de trabajo recibirán un bono por haber aceptado su despido. En un fin de semana intentará convencerles de que cambien de opinión.

Cotillard es una de las actrices más destacadas de la actualidad. Ganó el Oscar por su interpretación de la cantante francesa Edith Piaf en la biopic La vida en rosa (La môme, 2007), de Olivier Dahan.

Los Dardenne no solían trabajar con actores conocidos hasta que lo hicieron con Cécile de France en El niño de la bicicleta (Le gamin au vélo, 2011) y con Cotillard en Dos días, una noche. Los hermanos belgas son dos de los cineastas más importantes de la actualidad. Han ganado la Palna de Oro en el Festival de Cannes en 1999 por Rosetta y en 2005 por El niño (L’enfant), y el Gran Premio del Jurado en 2011 por El niño de la bicicleta, entre muchos otros galardones.

El video está en inglés, sin subtítulos en español.

PUBLICACIONES SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta