Inicio CNAC El CNAC aumentó los costos promedio en tres modalidades

El CNAC aumentó los costos promedio en tres modalidades

0 160
image_pdfimage_print

Los costos promedio de desarrollo de guión, y producción de largometrajes y cortometrajes de ficción fueron incrementados por decisión unánime del Comité Ejecutivo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela (CNAC).

El desarrollo de guión pasó a tener un costo promedio de 170.000 bolívares; los largometrajes, de 37.368.936,11 bolívares, y los cortos, de 2.155.763,88 bolívares.

La decisión tomada consistió en aprobar la propuesta el comité de peritos, quienes se basaron los costos de las películas producidas en 2015 y las que comenzarán a producirse este año, así como en la situación económica del país y otras variables.

El esquema adoptado no es una referencia rígida para cada película, aclaró el organismo. El CNAC considerará las características y necesidades de producción específicas de cada proyecto para la asignación de los recursos.

Próximamente el CNAC publicará los costos promedio de las modalidades de producción de largometraje, mediometraje y cortometraje documental.

Visita la página del CNAC.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta