Inicio CNAC Abiertas las inscripciones para Atlanticdoc

Abiertas las inscripciones para Atlanticdoc

0 149
image_pdfimage_print

Realizadores de Latinoamérica tendrán la oportunidad para postular sus proyectos al Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay Atlantidoc hasta el próximo 10 de octubre. El objetivo de este encuentro cinematográfico, que se llevará a cabo del 6 al 12 de diciembre, es presentar un panorama de las nuevas producciones documentales, acercando a los países del sur del contienente a los mejores y más diversos materiales del género.

El evento exhibirá documentales en formato digital con una duración de entre 5 y 120 minutos, que no hayan sido presentados comercialmente en Uruguay, y que sean producidos con posterioridad a diciembre de 2012.

En la ceremonia de clausura, a realizarse el 12 de diciembre, se entregarán los premios al Mejor Documental del Festival, el Premio “Alberto Mántaras” al mejor documental uruguayo, así como la mejor Ópera Prima y el Premio de la Asociación de Críticos Cinematográficos del Uruguay, entre otros apartados.

Los interesados en inscribir sus proyectos pueden conocer más detalles en el portal www.atlantidoc.com. También está disponible el correo contacto.atlantidoc@gmail.com.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta