Inicio CNAC El CNAC seleccionó 3 proyectos del primer corte de 2016

El CNAC seleccionó 3 proyectos del primer corte de 2016

0 125
image_pdfimage_print

Tres proyectos fueron seleccionados por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela, correspondientes al primer corte de 2016. Otros tres fueron declarados elegibles.

Son resultados parciales difundidos ayer por el CNAC. La lista completa será hecha pública en los próximos días, según el organismo.

Los seleccionados corresponden a la modalidad de desarrollo de guion. Son Hippocampus de Anamaría Aguirre, Madre solo hay… ¡cuatro! de Manuel Salinas y Manuel Trujillo Durán de Emiliano Faría. Fueron declarados elegibles Pleamar de Marco Salaverría, en la modalidad de cortometraje de ficción, y en largometraje de ficción A full resolución de Carmen La Roche y Blue Label de Alejandro Bellame.

Un total de 41 proyectos fueron evaluados. La comisión de estudio estuvo integrada por Joe Torres, Luisa Teresa Correa, Joaneska Grössl, Reinaldo de los Llanos, Carlos Malavé, Diana Lichy, Miguel Hernández, Abdel Güerere, José Pisano, Yuruani Rodríguez, Luis Alberto Lamata, Jesús Odreman y Carlos Brito, junto con Jean-Pierre García, de Francia, y Alejandro Saderman, de Argentina.

En animación los evaluadores fueron Nora Marcano, Carolina Dávila, Carlos Caridad Montero y Jesús Márquez.

Son declarados como seleccionados los proyectos listos para su realización. Los elegibles tendrán 90 días continuos, a partir de la notificación del CNAC, para actualizar los recaudos. Serán asistidos para ello por un productor delegado designado por el Comité Ejecutivo de la institución.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta